Por Nacho Palou — 5 de Marzo de 2007

Nos invitaron a probar Macro.scopia, un servicio web similar al Pipes de Yahoo que comentamos hace poco. Al igual que éste, Macro.scopia recopila datos de distintas fuentes y en distintos formatos para mezclarlos, filtrarlos, organizarlos y visualizarlos de diferentes maneras.

Servicio Wen Macro.scopia

Los macros y el flujo de gestión de datos se configuran de forma visual, y aunque está inglés dispone de una versión en español de la documentación de uso. También dispone de un directorio de público de Macros creados por los usuarios que es posible ejecutar y editar o modificar, como por ejemplo éste de Formula 1 2007 map que plasma sobre Google Maps la posición y fecha de cada Gran Premio de la Fórmula 1 que empieza por cierto en un par de semanas.

También en Genbeta hablan de Macro.scopia.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

Microsiervos Selección


Memecracia: Los virales que nos gobiernan

EUR 9,49 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Diez razones para borrar tus redes sociales de inmediato

EUR 8,54 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección


PUBLICIDAD