Por @Alvy — 19 de Septiembre de 2005

Webstats4U: Esto es lo que pasa cuando molestas a los desconocidos cambiando el servicio que hasta ahora ofrecías para que de repetente lance publicidad molesta en forma de «pop ups» o imágenes que salen encima del contador (y del texto de la página), con anuncios de empresas como Nokia, Cajas de Ahorros, VISA, entre otros. Sí, esto es lo que pasa:


«No estoy nada contento con tener pop-ups en mi weblog.»
(Error 500)

«El nivel de intrusismo y monstruosidad alcanzado con sus banners es tal que no me ha quedado otra alternativa que eliminarlos (...) La codicia rompe el saco.»
(Hmmm)

«Sencillamente se están cavando su propia tumba,»
(Yogur Griego)

«Hemos decido suprimirlo (...) A nuestros lectores que hayan podido sufrir esta publicidad que se nos ha colado, les pedimos disculpas.»
(Pixel y Dixel)

«Me sabe mal porque creo que habíamos conseguido tomarlo como «punto neutro» de la blogosfera y ahora tendremos que buscarnos otro.»
(Reflexiones e Irreflexiones)

«Está claro que el enlace de Webstat4U ha pasado a mejor vida. Ya no es un tema de publicidad si o publicidad no, sino que sin pedir permiso a nadie empiezan a mostrar publicidad suya en tu blog.»
(LaBitátora.net)

«Nos quedaremos con (...) StatCounter y SiteMeter, al menos hasta que mientras no la caguen como los ex-amigos de NedStat, claro.»
(Nada nunca es nada)

«Ya me buscaré otro sistema de estadísticas.»
Las penas del Agente Smith)

«Están metiendo pop-ups de publicidad en los blogs que tienen puesto su contador (...) Que cambien las condiciones de contrato como les da la gana y sin avisar, pues me ha parecido realmente mal.»
(Atún tun tun)

«Hace un instante he visto esto en mi blog: [popup publicitario VISA MNBA] A la mierda Nedstat. O Webstats4u. O lo que sea. Me da igual. Ese servicio ya no es grato en esta página»
(Arkangel)

«No quiero publicidad en mi blog y menos si no me pagan a mí.»
(Fusilando)

«Por lo que parece va a haber una estampida de gente que deja el servicio.»
(Unidimensional)

«Realmente insultante.»
(Mangas Verdes)

«Esos insidiosos pop-ups (de forma aleatoria, no se abren siempre, pero se saltan todos los antipop-ups conocidos), sin que yo tenga nada que ver (...) Así que mientras cambio el sistema de estadísticas (se admiten sugerencias), sorry» (La Cárcel de Papel)

«Se acabó Nedstat (...) Yo por ahí ya no paso.»
(Egocentría)

«Nedstat incluirá pop-ups en los sitios que audite, como forma de financiar sus desarrollos. ¿Qué esperan para pasarse a StatCounter?»
(Vida Vacía)

«Los popups intermitentes resultaban intragables, pero lo de meter cuadros de publicidad al lado del cuadrito de las estadísticas es la gota que colma el vaso. Como dice Cálico Electrónico, ¡a tomal pol culo!»
(Atalaya)

«Efectivamente, me ha clavado un Pop Up de los cojones. Así que el contador ha sido mandado toma pol culo con tosus muerto.»
(De lo Divino y de lo Humano)

«Te sugiero que lo quites, desde que cambiaron a Webstats4U lanzan popups de publicidad»
(ALT1040)

«Uno de los damnificados dice que se están cavando su propia tumba. Que no se me olvide escupir sobre ella.»
(Guerra Eterna)

Pues eso. Eso es lo que pasa.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Encuesta AIMC 2020

Microsiervos Selección


Viajar en el tiempo

EUR 12,34

Comprar


Einstein

EUR 9,49

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección