Por Nacho Palou — 28 de Enero de 2016

El piloto es el capitán Rawin “Hollywood” Thanomsingha de la fuerza aérea tailandesa y el aparato que vuela es una F-16 Fighting Falcon o Viper «debido a su parecido con una de estas serpientes.»

Según se recoge en Popular Mechanics, Thanomsingha suma unas 3500 horas de vuelo con el F-16 y con él realiza su particular maniobra que, en teoría, se supone, dice el capitán, no es posible realizar, al menos no sin romper algo: completar una vuelta con el tren de aterrizaje abajo.

«A veces siento que ella vuela por sí misma», dice Thanomsingha de su F-16. Y viendo sus maniobras realmente hay momentos en los que el F-16 más que parecer una víbora parece más una cobra... vida propia.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


The Glass Universe: How the Ladies of the Harvard Observatory Took the Measure of the Stars

EUR 15,99

Comprar


Los relojes tienen un horario que cumplir

EUR 20,80

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección