Por Avión Revue — 9 de Julio de 2009

Air France Msn 033 12

Por Luis Calvo. Fotos Air France. La aerolínea francesa Air France acaba de revelar las primeras fotografías oficiales de un A380 con los nuevos colores de la misma. Hasta ahora, los A380 de Air France habían volado con el fuselaje sin pintar, sólo con la capa de protección y con la deriva vertical pintada con la antigua decoración. Este, el número de serie 33, acaba de ser pintado por Airbus en Hamburgo, donde se han tomado las fotografías.

Air France Msn 033 08

Air France Msn 033 02

El avión ahora presentado será el primero que entre en servicio con la aerolínea el próximo mes de noviembre entre París Charles de Gaulle y Nueva York JFK.

Air France ha confirmado que sus A380 llevarán 538 plazas en tres clases: En la cubierta superior inferior 9 asientos de Première (primera clase) y 242 343 de Voyageur (turista) y 80 de Affaires (ejecutiva) y 106 de Voyageur (turista) en la inferior superior.

Anotaciones relacionadas:

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

5 comentarios

#1 — Ivaneck

Debe haber algún error: 242+80+106+9=437.

Es más, parece inverosímil que en parte de la cubierta superior se encajen 242 Voyageurs y sin embargo sólo se puedan albergar 106 en la cubierta inferior.

Un saludo.

#2 — Dark Knight

"Es más, parece inverosímil que en parte de la cubierta superior se encajen 242 Voyageurs y sin embargo sólo se puedan albergar 106 en la cubierta inferior."

Si ademas la superior es mas corta que la inferior no?

#3 — Bj

si se dan cuenta solo el nombre airfrance y la cola estan actualizados en cuanto a la nueva grafica, pero en los motores extrañamente esta el dibujo de la marca anterior, el de ahora es mucho mas delgado y elegante

detalles :)

saludos

#4 — Wicho

En efecto había un pequeño bailoteo de datos con la disposición de las cabinas que ya ha sido corregido, gracias.

#5 — spooner

Este avion lo vi hace cuatro meses en la planta de produccion en Toulouse