Por Nacho Palou — 19 de Mayo de 2009

Finde Cientifico Madrid 09Este fin de semana del 23 y 24 de mayo se celebra en Madrid el “Finde Científico”, la I Fiesta de la Ciencia y la Tecnología en Madrid, organizado por el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología.

Aunque me temo de que nuevo echaremos de menos a Tesla, padre olvidado de la tecnología moderna,

Los encargados de animar la fiesta serán los cabezudos de Edison, Marie Curie, Einstein, Humboldt, Arquímedes y otras grandes personalidades del mundo científico [...] Además el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología ha organizado para estos días una jornada de puertas abiertas muy especial, que incluye visitas guiadas a los almacenes y una exposición de piezas singulares como una avioneta, un Mercedes blindado que perteneció a la Casa Real o una locomóvil [...] Igualmente, se podrá visitar el Museo del Ferrocarril que abrirá sus puertas para compartir con el MUNCYT este Finde Científico.
El programa puede consultarse aquí (PDF) y tendrá lugar en la explanada exterior del museo (Paseo de las Delicias, 61), desde las 11 de la mañana hasta las 19 horas. Habrá actividades, juegos, experimentos y muchas cosas más en las treinta casetas de esta feria de la ciencia y la tecnología.

La entrada es gratuita.

Actualizado: nos dicen los organizadores que, aunque efectivamente se había olvidado de Tesla, harán lo posible para que esté presente, ¡yujuuu!

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




Un libro de @Alvy y @Wicho

Se suponía que esto era el futuro | un libro de Microsiervos, por Alvy y Wicho

Se suponía que esto era el futuro
Ciencia, tecnología y mucho más
www.microsiervos.com/libro


PUBLICIDAD